¿Quienes Somos?

Animalistas Sin Fronteras, es una organización social, que nace para impulsar el derecho a la vida de los animales a través de los aspectos; legales, asistenciales, educativos, comunicacionales, y otros del quehacer de la sociedad. El objetivo es enfocar nuestros esfuerzos en consolidar la responsabilidad del ser humano para con ellos.

El equipo ASF está constituido por líderes, colaboradores y voluntarios, profesionales en distintos ámbitos, a cuya formación, se une la vocación de servicio por los animales.

ASF es una Asociación Civil sin fines de lucro con personería jurídica inscrita con la partida electrónica Nº 12856271 de los Registros Públicos de Lima-Perú, con sustento legal y tributario, RUC. 20548719454. Además, es una entidad exonerada de impuestos a la renta y perceptora de donaciones, mediante Resolución Sunat: 0230050143177.

¿Que hacemos?

Animalistas Sin Fronteras, es un grupo humano, que busca impulsar acciones legales, educativas, sociales, sanitarias y comunicacionales, con el único propósito de generar conciencia en la sociedad y en las autoridades, a fin de lograr políticas públicas de protección y respeto al mundo animal.

Nuestro compromiso es trabajar de forma multidisciplinaria con líderes generadores de cambio, a través de objetivos y estrategias definidas en las que se encuentren involucrados autoridades y actores de la sociedad civil.

¿Hacia dónde vamos?

Las proyecciones de ASF no tienen fronteras, en el corto tiempo que viene trabajando se ha convertido en un importante referente nacional e internacional del activismo por el derecho y respeto a los seres vivos no humanos.

Nuestro objetivo principal consiste en generar proyectos de ley y ordenanzas municipales que se conviertan en leyes de protección, y respeto hacia los animales. Buscamos educar a las nuevas generaciones en valores, proyectar los recursos veterinarios a la mayoría de animales en abandono y generar conciencia de convivencia responsable. Siendo consientes de la auto sostenibilidad y con visión empresarial social en el tiempo, seremos generadores de trabajo inclusivo que beneficie a los humanos y los animales.

La solidaridad, el altruismo, la ética, el respeto, la dignidad, la honestidad, la generosidad y la responsabilidad, representan los pilares de nuestra organización y se consolidan en una ventaja diferencial que nos compromete a luchar por un futuro con oportunidades.